CARRERA JUNIORS EN PANAMÁ

Los niños tienen su ruta

Sería la segunda carrera especial para menores de edad que se realiza este año en Panamá. La primera la organizó Panama Runners.
Serán 500 cupos. Serán 500 cupos.
Serán 500 cupos.

El próximo domingo 22 de septiembre la cinta costera será el escenario para la primera versión de la carrera Juniors Chuck E. Cheese´s en Panamá desde las 7:00 a.m.

Un evento dirigido por SoyMaratonista.com para los corredores más pequeños de casa (entre 3 y 15 años de edad), que disfrutan del deporte.

Según comentó Carlos Jiménez, fundador de SoyMaratonista.com, la carrera Juniors es un programa internacional para incentivar el running entre los niños, desarrollando en ellos disciplina, compromiso y liderazgo.

La carrera contará con seis categorías: Kids (3-4 años) correrán 100 metros; preinfantil A: (5-6 años) 200 metros; preinfantil B: (7-8 años) 400 metros; infantil A: (9-10 años) 800 metros; infantil B: (11-12 años) 1,600 metros y menor: (13-15 años) 2 mil metros.

El programa precarrera, también incluye la realización de clínicas de running en colegios para explicar de una manera sencilla y divertida los principios de este deporte.

Solamente serán 500 cupos repartidos en todas las categorías y las inscripciones estarán disponibles desde el viernes mañana viernes 9 de agosto en Chuck E. Cheese´s y en las tiendas Runnig Balboa. El kit de cada corredor incluye la camiseta, el número, varias sorpresas y al final, medallas para todos aquellos que completen el recorrido.

La televisión local transmitirá en vivo el día del evento desde la cinta costera.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código