‘Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros’

El Real Madrid cayó ayer en casa por 0-1 contra el Atlético en el derbi madrileño, provocando las duras palabras de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, autor de 22 goles en la Liga con el Real Madrid, tuvo una ocasión clara de cabeza. Cristiano Ronaldo, autor de 22 goles en la Liga con el Real Madrid, tuvo una ocasión clara de cabeza.
Cristiano Ronaldo, autor de 22 goles en la Liga con el Real Madrid, tuvo una ocasión clara de cabeza.

Real Madrid tiró la toalla en la lucha por el título de la Liga española y Cristiano Ronaldo provocó un incendio al lanzar fuertes críticas a sus compañeros tras la derrota ayer por 1-0 ante Atlético de Madrid en el derbi capitalino.

Atlético se impuso con un gol de Antoine Griezmann que dejó al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone a cinco puntos del líder Barcelona, que tiene su partido pendiente hoy ante el Sevilla.

El Madrid, en cambio, quedó con 54 unidades, y tanto jugadores como su técnico Zinedine Zidane dieron la Liga por perdida.

Silbado por la afición en los tramos finales, el Madrid jugó un pobre partido sobe la cancha y luego destiló considerable crispación ante la prensa, enfatizada en las explosivas declaraciones de su jugador-bandera.

“Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y que por eso ha bajado el Madrid. Si todos tuvieran mi nivel estaríamos primeros”, soltó sin cortarse Cristiano. “No voy a menospreciar a nadie, pero si un equipo no juega con los mejores, es difícil ganar una competición larga. No es decir que Jesé, que Lucas no son buenos, son muy buenos, pero... es mi punto de vista”, agregó el portugués, haciendo una reveladora pausa que delató su parecer.

Una vez confirmada la primera derrota de los merengues desde que Zinedine Zidane asumiera el timón hace nueve fechas, la pelea por el título ya se antojaba imposible, pero el propio entrenador se encargó de despejar cualquier atisbo de duda en el caldeado pospartido.

“Antes de que me preguntéis, la Liga está acabada. Diré que quedan partidos, que la temporada no está acabada”, declaró Zidane, muy molesto con las prestaciones de sus futbolistas. “Contra el segundo hay que correr más, meter más la pierna, hacer más. Cuando juegas contra un rival que ha jugado el miércoles, no tienes que dejarle entrar en el partido, y ellos entraron”.

El técnico francés fue victimizado por el 13er gol del torneo de su compatriota Griezmann, quien decantó algo más que la balanza a los 53 minutos, manteniendo vivo a un Atlético que venía de empatar el miércoles, 0-0 en cancha del PSV por la Liga de Campeones.

“No hay excusas (de cansancio). El equipo tiene jerarquía suficiente para jugar contra los grandes y hemos vuelto a demostrar que queremos pelear allá arriba”, dijo el capitán del Atlético Gabi Fernández. “Es muy difícil pillar al Barcelona, pero mientras sea posible seguiremos luchando por ello”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código