Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CHRISTIAN BETHANCOURT

Un novato que ha respondido

El receptor panameño podría quedarse en la receptoría el resto de la temporada. Estaba bateando para .291 hasta anoche.
Christian Bethancourt ha sido productivo con el madero al hombro. AP / Julie Torjns. Christian Bethancourt ha sido productivo con el madero al hombro. AP / Julie Torjns.
Christian Bethancourt ha sido productivo con el madero al hombro. AP / Julie Torjns.

El receptor novato panameño Christian Betha Bethancourt ha bateado por lo menos un imparable en siete de los ocho partidos en los que ha participado esta temporada desde que fuera ascendido a las Grandes Ligas por los Bravos de Atlanta, el pasado sábado 28 de junio.

La noche del martes, Bethancourt, de 22 años de edad, conectó de 4-1, con una anotada y se ponchó dos veces, dejando su promedio global esta campaña en .291.

En ese partido, los Bravos cayeron 8-3 ante los Mets de Nueva York, en un festival de imparables en donde ambos clubes sumaron un total de 31 incogibles.

El imparable, que se produjo en su cuarto turno al bate, lo conectó en el noveno episodio, pero esa no fue la única incidencia que tuvo el máscara panameño que hizo batería con el colombiano Julio Teherán.

En el quinto y séptimo el máscara istmeño fusiló con certeros tiros a la intermedia a dos corredores, uno de ellos fue su compatriota Rubén Tejada, quien luego de sonar imparable en el séptimo inning fue puesto out en la segunda base.

A propósito, Rubén Tejada ligó de 4-2 para extender a cuatro los partidos seguidos que lleva dando de incogible.

En los ocho partidos en los que ha visto acción Bethancourt esta campaña en la Carpa Grande batea al son de .291, producto de 9 hits en 32 turnos, con tres anotadas, un doblete, dos impulsadas, un boleto y se ha ponchado ocho veces.

El único juego en el que no dio de imparable fue el 7 de julio ante los Mets precisamente. En ese partido falló en cuatro viajes al plato, ponchándose dos veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código