Una novela para elegir al próximo rival de Floyd

Todos quieren enfrentar a Floyd Mayweather Jr. por la cantidad de dinero que se paga por sus combates.

Amir Khan y René Maidana tienen una meta en común y es enfrentar al mejor boxeador libra por libra del momento, Floyd Mayweather Jr.

Khan está haciendo todo lo posible por ser elegido para enfrentar a Mayweather y así ganar una bolsa millonaria. Sin embargo, todo apunta que el Money Maker quiere pelear con el Chino Maidana.

Incluso, el veterano promotor Bob Arum mencionó a medios internacionales que la actitud tomada por Mayweather no es la correcta con respecto a Khan.

Afirmó que Amir Khan está casi humillándose por enfrentar a Floyd y todo indica que el estadounidense peleará es con Maidana.

“Yo estoy seguro de que Mayweather no enfrentará a Khan. Es una desgracia que un ser humano [Mayweather] trate a otro de una manera despectiva”, dijo Arum en entrevista publicada en Fightnews.

Agregó que: “Mayweather debería sentir vergüenza de su actitud y no me queda duda de que el contrato se firmará es con Maidana”, cerró Arum

Sebastian Contursi, mánager de Marcos Maidana, confirmó que las negociaciones se iniciaron y que solo falta que el grupo de Mayweather confirme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código