Una nueva Trinidad

Stephen Hart Stephen Hart
Stephen Hart

Un plantel joven y con mayoría de sus jugadores de la liga local es lo que presenta Trinidad y Tobago para su encuentro de hoy ante Panamá.

De los 22 convocados por el técnico Stephen Hart, solo cuatro militan en el extranjero con el volante Kevin Molino del Orlando City de la Major League Soccer como la máxima figura.

Trinidad y Tobago viene de salir subcampeón de la pasada Copa del Caribe celebrada en noviembre, donde cayó en la gran final ante Jamaica en tiros penales.

Hart señaló en una nota publicada en la página oficial de Concacaf que este partido va a ser importante pensando en su lista de jugadores para la Copa Oro.

“Panamá ha anunciado un equipo completo para este partido, con muchos jugadores que estuvieron en la final de la Copa Oro en 2013 y las eliminatorias de la Copa Mundial. Estoy muy contento y emocionado por esto, ya que será el juego ideal para evaluar los posibles jugadores para la lista de la Copa Oro en julio”, explicó el extécnico de la selección de Canadá en las pasadas eliminatorias.

Trinidad y Tobago de la mano de Hart participó en la pasada Copa Oro de 2013, donde después de vencer a Honduras 2-0 en la fase de grupos fue eliminada en cuartos de final tras caer ante México por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código