PANAMEÑO EN LA MLS

La nueva galaxia de Penedo

El arquero panameño indicó que si juega este domingo ante Blas Pérez, solo espera que el delantero la estrelle al poste y nada más.
El portero panameño Jaime Penedo debutó con el Galaxy este miércoles ante el AC Milan. AP/Brandon Wade. El portero panameño Jaime Penedo debutó con el Galaxy este miércoles ante el AC Milan. AP/Brandon Wade.
El portero panameño Jaime Penedo debutó con el Galaxy este miércoles ante el AC Milan. AP/Brandon Wade.

Ya pasó el debut y ahora el nuevo objetivo es ganarse la titularidad.

No obstante, Jaime Penedo está claro en que debe tomarse las cosas un paso a la vez en su nuevo club, el Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Penedo destacó en el programa radial Tiro Libre de la página en español de la MLS que la razón principal de emigrar al fútbol de Estados Unidos (EU) fue por la posibilidad de jugar en una institución como el Galaxy.

“Uno siempre había querido venir a la MLS, pero cuando supe que el Galaxy era el equipo quedé muy entusiasmado”, reconoció el portero de 31 años. Penedo destacó el hecho de que se trata del actual bicampeón de la MLS y a su vez mencionó su admiración por el entrenador Bruce Arena, a quien ya enfrentó en la final de la Copa Oro de 2005 cuando entrenaba a EU.

En cuanto al debut con el Galaxy el pasado miércoles ante el AC Milan, el técnico Arena señaló a la página oficial del club que “siendo su primer partido y sin conocer bien a sus compañeros, creo que lo hizo bien”. Al ser consultado sobre la posibilidad de que Penedo salga como titular el domingo ante el FC Dallas del panameño Blas Pérez, Arena dijo que “veremos”, no sin antes hacer énfasis en que el panameño acababa de unirse al equipo. Sobre dicho partido, Penedo indicó que ya habló con Blas y dijo que ya se imagina cómo estará la gente en Panamá con el tema “Blas ante Penedo”. “Si jugamos que solo la meta en el palo”, destacó entre risas Penedo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código