Una nueva generación

Jacobo Vahanish fue escogido como el encargado de encender la llama de los Juegos debido a sus triunfos en el tenis de mesa. Jacobo Vahanish fue escogido como el encargado de encender la llama de los Juegos debido a sus triunfos en el tenis de mesa.

Jacobo Vahanish fue escogido como el encargado de encender la llama de los Juegos debido a sus triunfos en el tenis de mesa.

La representación de Guna Yala es de 46 atletas, pero no todos pudieron estar presentes ayer en la inauguración. La representación de Guna Yala es de 46 atletas, pero no todos pudieron estar presentes ayer en la inauguración.

La representación de Guna Yala es de 46 atletas, pero no todos pudieron estar presentes ayer en la inauguración.

Todos disfrutaron del espectáculo que se preparó para ellos. Después del desfile llegaron Mr. Saik y Sammy y Sandra Sandoval. Todos disfrutaron del espectáculo que se preparó para ellos. Después del desfile llegaron Mr. Saik y Sammy y Sandra Sandoval.

Todos disfrutaron del espectáculo que se preparó para ellos. Después del desfile llegaron Mr. Saik y Sammy y Sandra Sandoval.

Panamá Metro es la delegación más grande de los eventos. Tienen 450 atletas y han dominado en la historia de los Juegos. Panamá Metro es la delegación más grande de los eventos. Tienen 450 atletas y han dominado en la historia de los Juegos.

Panamá Metro es la delegación más grande de los eventos. Tienen 450 atletas y han dominado en la historia de los Juegos.

Algunos creían estar en una pasarela durante el desfile por la alfombra roja de la Arena Roberto Durán. Algunos creían estar en una pasarela durante el desfile por la alfombra roja de la Arena Roberto Durán.

Algunos creían estar en una pasarela durante el desfile por la alfombra roja de la Arena Roberto Durán.

La ceremonia de inauguración fue extensa, pero todos disfrutaron de diferentes presentaciones que se realizaron. La ceremonia de inauguración fue extensa, pero todos disfrutaron de diferentes presentaciones que se realizaron.

La ceremonia de inauguración fue extensa, pero todos disfrutaron de diferentes presentaciones que se realizaron.

El comité organizador, encabezado por Bob Arango, izó el pabellón nacional y las banderas de los Juegos y de Pandeportes. El comité organizador, encabezado por Bob Arango, izó el pabellón nacional y las banderas de los Juegos y de Pandeportes.

El comité organizador, encabezado por Bob Arango, izó el pabellón nacional y las banderas de los Juegos y de Pandeportes.

La banda del colegio José Daniel Crespo contagió al resto de los participantes con sus notas musicales. La banda del colegio José Daniel Crespo contagió al resto de los participantes con sus notas musicales.

La banda del colegio José Daniel Crespo contagió al resto de los participantes con sus notas musicales.

Los IV Juegos Juveniles Nacionales de Panamá fueron inaugurados ayer formalmente en la Ciudad Deportiva Iriving Saladino.

Con un poco de retraso por parte de los organizadores, las 14 representaciones comenzaron a desfilar en la Arena Roberto Durán, al son de Patria, de Rubén Blades, a eso de las 4:15 p.m.

La delegación de Bocas del Toro fue la primera en salir. 121 atletas forman el grupo, que era liderado por Maribel Ocaña como abanderada.

Le siguieron Coclé con 279 atletas, Colón (294), Chiriquí (287), Chiriquí Occidente (118), Darién (108), Guna Yala (46), Herrera (301), Los Santos (188), Veraguas (269), Panamá Oeste (24), Panamá Este (266), Panamá Metro (456) y San Miguelito (24).

Luego llegó la banda del colegio José Daniel Crespo para darle color a la inaguración entonando algunas canciones populares, lo que dio paso a la izada de la bandera por parte de Roberto Bob Arango, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El momento cumbre lo puso el atleta de tenis de mesa Jacobo Vahnish, quien fue el encargado de encender el pebetero de estos Juegos, que serán hasta el 17 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código