Metta World Peace LLEGA A ITALIA

Una nueva mentalidad

World Peace afirmó que su nueva actitud ha mejorado su rendimiento en la cancha y en su vida personal.
El canastero Metta World Peace probará suerte en la liga italiana de baloncesto. El canastero Metta World Peace probará suerte en la liga italiana de baloncesto.
El canastero Metta World Peace probará suerte en la liga italiana de baloncesto.

Acercándose al ocaso de su carrera, el exastro de la NBA Metta World Peace dice que ha cambiado.

World Peace, que firmó con el Pallacanestro Cantú en una contratación que el club de la liga italiana llamó la adquisición del siglo, es tan conocido por sus controversias fuera de la cancha como por su talento.

“Yo he tenido una carrera de altibajos”, dijo el jugador de 35 años ayer, jueves. “Crecí jugando baloncesto en las calles de Nueva York, y era muy, muy duro y yo comencé en la NBA jugando de la misma forma”. “Ahora la mentalidad es diferente. Yo siempre tuve esa mentalidad callejera, pero cuando uno crece, madura”.

World Peace, que dijo que va a retirarse cuando cumpla 40 años, afirmó que su nueva actitud ha mejorado su rendimiento en la cancha.

“Cuando juegas furioso no puedes concentrarte”, dijo. “Me quedan otros cinco años para pasarla bien, así que voy a jugar con mucha intensidad, pero no con furia, solamente pasión”.

World Peace, cuyo nombre original era Ron Artest, estaba jugando para los Blue Whales de Sichuan en la Asociación China de Baloncesto luego de una larga carrera en la NBA con seis equipos, entre ellos los Bulls de Chicago, los Knicks de Nueva York y los Lakers de Los Ángeles, con quienes ganó el título en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código