‘Una nueva era nació en el boxeo’: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, afirmó que una nueva era nació en el deporte de los puños, tras la pelea de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather, el 2 de mayo pasado.

“Después de esa pelea se inició una nueva era del boxeo”, dijo Sulaimán, quien se encuentra de gira en Nicaragua para conmemorar el sexto aniversario de la muerte del boxeador Alexis Argüello.

Sulaimán, quien justificó el estilo de pelea poco arriesgado de Mayweather, afirmó que la nueva era trae un boxeo distinto al que ofrece el boxeador estadounidense.

“El estilo que se va a imponer es agresivo, el de peleas, de lucha, como el del Chocolatito (Román González), que es el que más gusta en Latinoamérica, estilo (Julio César) Chávez, (Roberto) Manos de Piedra Durán”, dijo el presidente del CMB.

González, tricampeón del mundo de los pesos pequeños, es considerado uno de los mejores peleadores de la actualidad, y tiene un estilo que muchos consideran perfecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código