Un nuevo Tim Lincecum en los Gigantes

Pelo corto, anteojos negros.

Nada de comer hamburguesas, sino más ensaladas. En imagen y hábitos alimenticios, el cambio de Tim Lincecum fue radical.

La gente se ha encontrado en este inicio de temporada con alguien totalmente diferente al lanzador de los Gigantes que se adjudicó dos premios Cy Young y se ganó el apodo de The Freak por su personalidad estrafalaria y talento sobrenatural.

“Quería hacer algo diferente. Antes, iba el peluquero cada seis meses por perezoso”, dijo Lincecum, reconocido por la larga caballera que se salía de su gorro.

“Ahora, se siente bien lucir acicalado”.

Pero hay algo mucho más vital que un cambio de aspecto.

Lincecum tiene que demostrar que sigue siendo una pieza fundamental en la rotación de los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Tras perder 15 partidos y ver disparar su efectividad a un escandaloso 5.18 en su sexta campaña en las mayores, Lincecum fue relegado al bullpen en los playoff.

Hay que reconocerle que asumió la tarea con la mejor disposición y hasta brilló cada vez que le dieron la bola al acumular un promedio de carreras limpias de 0.69 en las 13 entradas que trabajó como relevista en la marcha al campeonato.

“Mi perspectiva es no estar en el bullpen. Mi perspectiva es que quiero ser un abridor y que quiero volver a estar en la élite”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código