Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El nuevo problema para Dely

La Copa Oro llegó para borrar la mala imagen del oscuro mes de junio.

Luego de tres partidos de la hexagonal sin poder marcar un gol, la Sele despertó en este torneo con nueve goles en cuatro partidos.

Antes de que se iniciara este certamen de la Concacaf, la gran pregunta que rodeaba al equipo era ver ¿quién se iba a poner la camiseta de goleador?

Primero se pensó en Rolando Blackburn, pero El Toro regresó de Suecia con más preguntas que respuestas.

Luego se miró al goleador del fútbol venezolano Gabriel Torres y vaya que no defraudó. Velocidad y hambre fueron su carta de presentación y sería muy raro no verlo desde el inicio en el partido que importa del próximo 6 de septiembre por las eliminatorias ante Jamaica.

El otro que fue convocado como posibilidad fue el atacante Cecilio Waterman, pero quedó demostrado que todavía no es su momento. Ya tendrá otro escenario para brillar en un futuro cercano.

Con la ausencia ya conocida por todos de Blas Pérez por tarjetas amarillas ante Jamaica, la otra pregunta es, ¿quién acompañará a Gaby Torres ante los Reggae Boyz? Se apostará a dos delanteros rápidos como ante México en la primera ronda con Torres y Waterman. O te vas con uno liviano como Torres junto a otro delantero de área como Blackburn. ¿O Luis El Matador Tejada? Esta será la pregunta del millón durante todo el mes de agosto para Julio Dely Valdés. Y conociendo al Panagol volverá a apostar por El Matador. Tejada tiene un mes y medio para recuperar ese olfato goleador en México y volver a ser aquel jugador insignia que toda la Marea Roja sigue esperando ver en esta hexagonal.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código