WALNER ESPINOSA

El nuevo rey del tenis local

Un total de 160 jugadores participaron en este campeonato que se jugó en las canchas del Club de Golf de Panamá.

Walner Espinosa no dudó en ningún momento en que esta era la oportunidad de oro para reivindicarse como un astro del tenis panameño en Cerro Viento.

Y ayer lo consiguió con un legítimo triunfo sobre un digno rival como lo fue John Silva, un veterano que todavía tiene cuerda en su raqueta. Sin embargo, lograrlo no le fue fácil, ya que se encontró con un contendor que lo obligó a extenderse a fondo para así llevarse una victoria en tres sets por 6-3, 5-7 y 10-8 (muerte súbita).

“Me concentré en el tie break y pude meter más la bola. Además, recuperé mi juego táctico con el que pude asegurar el triunfo frente a un duro rival”, comentó tras el partido Espinosa.

El novel jugador de 18 años se recuperó estando en desventaja 6-7 en súper tie break (muerte súbita) para imponerse finalmente en un disputado partido, 6-3, 5-7 y 10-8, para así alzarse con el título de la Copa Wilson de tenis.

Mejor cierre no pudo tener el torneo tenístico, que por espacio de dos semanas congregó a 160 jugadores en las canchas techadas del Club de Golf de Panamá.

Espinosa tuvo que emplearse a fondo para cerrar un partido que se le complicó en el segundo set frente al veterano jugador John Silva, quien terminó el encuentro con una ampolla en uno de sus pies.

Tras perder el primer set por 6-3, Silva apeló a su mayor experiencia para desequilibrar a Espinosa y obligarlo a cometer errores forzados con el match empatado a cinco juegos por bando en la segunda manga,

Un Silva que agarró un segundo aire cerró ese segundo set de manera convincente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código