DEREK JETER BUSCA FORMA DE HABLAR CON LOS aficionados

El nuevo trabajo de Derek Jeter

La idea del exjugador de los Yankees de Nueva York es que el fanático se acerque mucho más a sus atletas favoritos.

Temas:

The Players Tribune (El Palco de los Jugadores), que promociona Derek Jeter, es una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte. USA TODAY Sports/Greg M. Cooper. The Players Tribune (El Palco de los Jugadores), que promociona Derek Jeter, es una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte. USA TODAY Sports/Greg M. Cooper.
The Players Tribune (El Palco de los Jugadores), que promociona Derek Jeter, es una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte. USA TODAY Sports/Greg M. Cooper.

Derek Jeter fue uno de los deportistas más seguidos por los medios internacionales durante sus 20 años de carrera con los Yankees de Nueva York.

Ahora, se une a los medios con un nuevo cibersitio en el que los jugadores podrán hablarle a los fanáticos “sin filtro”.

The Players Tribune (El Palco de los Jugadores) es promocionada como una compañía digital que ofrecerá acceso único a los más grandes exponentes de cada deporte –desde videos y fotos hasta podcasts y más – sin tener que lidiar con reporteros.

En una declaración publicada en el sitio el miércoles, Jeter dijo que quiere que la iniciativa “transforme cómo los deportistas y los hacedores de noticias comparten información, y acerque más que nunca a los fanáticos a los juegos que les encantan”.

Jeter, quien admite que es cauteloso con los reporteros, atribuyó su éxito en lo que llamó “el mercado de medios más difícil al gran cuidado que pone en sus declaraciones”.

“Esas respuestas simples siempre han derivado de una preocupación genuina de que cualquier declaración u opinión o detalle pueda ser distorsionado”, escribió en el website.

Pero dijo que los hinchas merecen oír más que un “sin comentarios” de los jugadores y que el sitio permitirá una conexión directa.

“Sólo debemos asegurarnos de expresar nuestras ideas como las pensamos”, escribió.

UNA GRAN CARRERA

El superastro del béisbol se retiró tras haber pasado toda una carrera de ensueño con los Yankees, con quienes ganó cinco campeonatos de Serie Mundial.

En su misiva, habló del torbellino de la última temporada y de su decepción por haberse perdido la postemporada.

Aunque calificó a los hinchas de Nueva York como los más maravillosos, rindió honor a los fanáticos en general por su apoyo.

“Fue la recepción afuera de Nueva York lo que hizo la gran diferencia este año. Nunca olvidaré cómo me trataron los hinchas del béisbol en todo el país”, manifestó.

“Campos de béisbol que solía ver como territorio enemigo se transformaron con vítores, apretones de mano y alzadas de gorras”, dijo. “Si pensaba que el béisbol era parte de mi familia antes de esta temporada, ahora sé que verdaderamente lo es. Y por eso estoy agradecido”.

se opera beltrán

En otra nota de béisbol, el toletero puertorriqueño Carlos Beltrán fue operado el martes para remover “partículas sueltas” y un espolón óseo del codo derecho, informaron los Yankees de Nueva York.

Beltrán, de 37 años, fue operado en el hospital NewYork-Presbyterian por el médico del equipo, Christopher Ahmad.

“Beltrán puede comenzar a tirar y batear aproximadamente en seis semanas, y puede empezar a jugar aproximadamente en 12 semanas”, agregó el equipo en un comunicado.

El jardinero y bateador designado disputó apenas 109 partidos esta temporada, en la que tuvo promedio de .233, con 15 jonrones y 49 remolcadas.

Beltrán jugó en 2014 la primera campaña de un contrato por tres años y 45 millones de dólares con los Yankees. La temporada de los Yankees terminó el domingo, y el equipo no se clasificó a los playoff por segundo año consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código