LA OMB LE ABRE LAS PUERTAS A CONCEPCIÓN

El objetivo de El Nica

Más de 50 niños se vieron beneficiados con la entrega de regalos por la actividad organizada por la OMB.

Las puertas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) quedaron abiertas para el ex campeón mundial Luis El Nica Concepción.

Ayer, durante una donación de regalos para niños en la iglesia La Merced en el Casco Antiguo, Francisco Varcárcel, presidente de la OMB, dijo que las “oportunidades están abiertas para cualquier panameño”.

“Rogelio Espiño [apoderado de El Nica] y yo tenemos una muy buena relación y vamos a sentarnos para conversar sobre este tema”, indicó Varcárcel.

Dijo que Concepción tiene que ganarse su posición en el organismo y por eso deben sentarse y ponerse de acuerdo en la forma que trabajarán.

“El campeón mosca de la OMB es Brian Viloria y sería una gran pelea con Concepción, ya que los dos tienen estilos explosivos sobre el tinglado”, comentó el dirigente puertorriqueño.

“Pero Concepción debe hacer peleas eliminatorias para conseguir esa oportunidad de campeonato”, puntualizó el dirigente.

Concepción, mientras tanto, agregó que volvió a los entrenamientos esta semana con un peso de 130 libras.

“Volví a los entrenamientos y quiero hacer las cosas bien. Ahora vamos a trabajar por buscar el título de la OMB”, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código