CUARTO BATE

Al oído de Benicio Robinson

HARMODIO ARROCHA Jr. harrocha@prensa.com

OPINIÓN

El tema del Pre Clásico Mundial de 2016, el clasificatorio que probablemente se jugará en Panamá, siempre despierta mucho interés entre los conocedores de la pelota criolla.

Por cierto, excelente el comentario que hizo ayer el antiguo lanzallamas Lenín Picota en cuanto a la importancia que tiene este Pre Clásico para el béisbol panameño.

Así es, Panamá no se puede dar el lujo de hacer un papelón nuevamente en este torneo clasificatorio. Sin duda el reto más grande de la nueva cúpula del béisbol local al mando del político Benicio Robinson.

Ya sabemos que Carlos Lee está dispuesto a dirigir la tropa istmeña, pero hay que montar ya una avanzada hacia esa responsabilidad. Lo primero que hay que hacer es involucrar al mandatario Juan Carlos Varela con este compromiso patriótico que tenemos. El béisbol le ha dado muchas glorias a este país y eso hay que recordárselo a las autoridades.

También estoy de acuerdo con la alternativa que plantea Lauren Flores de incluir un plantel con los mejores peloteros criollos disponibles en la liga profesional Probeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código