Otra oportunidad para Oswalt

Roy Oswalt confió en que necesitará sólo cuatro aperturas en las menores antes de incorporarse al primer equipo de los Rangers de Texas.

“Durante las últimas seis semanas, he lanzado en el bullpen cada tres días. Quería asegurarme de lanzar lo suficiente antes de entrar al diamante”, dijo el veterano lanzador derecho el miércoles. “Mi brazo se siente estupendo y mi cuerpo también”.

Oswalt accedió a un convenio de ligas menores con los Rangers, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, y tiene previsto cumplir su primera apertura mañana, sábado, con la categoría AAA en Round Rock.

El serpentinero de 34 años, quien lanzó 11 temporadas en las Mayores con Houston y Filadelfia, dijo que los Dodgers de Los Ángeles figuraron también entre los equipos interesados en contratarlo. Pero su relación con el presidente de los Rangers, Nolan Ryan, con el coach de pitcheo Mike Maddux y con el mánager asistente Jackie Moore, incidieron en su decisión, así como la posibilidad de jugar más cerca de Mississippi, el lugar donde reside.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código