Otro oro para Latinoamérica

El atletismo latinoamericano continuó ayer miércoles celebrando títulos en el Mundial de atletismo de Beijing, donde por tercer día consecutivo hubo un oro que festejar, esta vez con la cubana Yarisley Silva en el salto con garrocha, donde la brasileña Fabiana Murer fue además plata.

Cuba conquistó su segundo metal dorado en dos días, después de la victoria de Denia Caballero el martes en el lanzamiento de disco. El otro oro para la región, el que rompió el hielo el lunes, fue conseguido por la colombiana Caterine Ibargüen en el triple salto. El balance es por lo tanto de cuatro medallas hasta el momento, tres oros y una plata. Yarisley Silva y Fabiana Murer llegaban entre las favoritas en el salto con garrocha y no decepcionaron, con una batalla emocionante hasta el final, donde la cubana se impuso al superar el 4.90 metros en su tercer y último intento, adelantando entonces a Murer, que se quedo en 4.85 y tuvo que conformarse con la presea de plata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código