Dos panameños y un juego de 18 entradas

El receptor panameño Carlos Ruiz, de los Filis, le arruinó con un jonrón una blanqueada a su compatriota Randall Delgado.
Carlos Ruiz AFP. Carlos Ruiz AFP.
Carlos Ruiz AFP.

Adam Eaton pegó un doble productor de carrera que rompió el empate en la 18va entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron 12-7 a los Filis de Filadelfia el domingo en la madrugada en un juego maratónico.

Entre ambos equipos mandaron 20 serpentineros al montículo para disputar un encuentro que se alargó hasta las 2:12 de la mañana de ayer y duró siete horas y seis minutos, una nueva marca para ambos equipos.

Los Filis iniciaron el 18vo episodio con el jardinero Casper Wells (0-1) en la lomita. Luego de retirar a los dos primeros bateadores, Wells regaló pasaporte a Tony Campana para iniciar la andanada de cinco carreras de Arizona.

Eaton pegó un doble para remolcar a Campana y poner a Arizona arriba 8-7. Después que Wells cedió una base por bolas intencional a Paul Goldschmidt, el venezolano Martín Prado remolcó a Eaton con un sencillo al jardín derecho para darle a los Diamondbacks una ventaja de dos carreras.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 9-3, con dos carreras anotadas.

El panameño dejó su promedio de batéo en .284 con dos anotadas.

A su compatriota Randall Delgado, que terminó sin decisión y abrió el partido, en el quinto le arruinó una blanqueada con un jonrón, el cuarto de Ruiz este año.

Delgado en seis entradas completas permitió tres carreras, ponchó a seis y dejó su promedio de carreras limpias en 3.87.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código