Russell Westbrook

A la par de Magic y Jordan

Oklahoma City, que marcha tercero en la Conferencia del Oeste, extendió su buena racha con otro triple-doble de Westbrook.
Oklahoma City sumó su octava victoria seguida tras vencer el lunes a los Raptors. USA TODAY Sports Oklahoma City sumó su octava victoria seguida tras vencer el lunes a los Raptors. USA TODAY Sports
Oklahoma City sumó su octava victoria seguida tras vencer el lunes a los Raptors. USA TODAY Sports

Russell Westbrook siguió coqueteando con algunos logros de Michael Jordan y Magic Johnson.

El Thunder dio un golpe de autoridad y prolongó su estupenda marcha.

Westbrook redondeó su 16to triple-doble de la temporada, mientras que Kevin Durant anotó 34 puntos para que Oklahoma City derrotase el lunes 119-100 a los Raptors de Toronto, con lo que hilvanó su octava victoria consecutiva.

La cosecha de Westbrook fue de 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes. El armador suma la mayor cantidad de triple-dobles en una temporada desde los 17 de Magic Johnson en 1988-89.

Además, logró su séptimo triple-doble en marzo, igualando la mayor cifra en un mes desde que Jordan la consiguió en abril de 1989.

“Creo que esto es algo que uno nunca puede desdeñar, pero lo que me gusta es ganar, así que independientemente de lo que dicen los números, me gusta ganar el partido y asegurarme de que mis compañeros se sientan bien con ellos mismos”, comentó Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código