torneo de béisbol mayor

Contra la pared

Los líderes de la ronda regular, Chiriquí, tienen que vencer a Panamá Oeste para mantenerse en la pelea.

Temas:

Las acciones regresan esta tarde al estadio Rod Carew, donde Metro le hace frente a Los Santos. Las acciones regresan esta tarde al estadio Rod Carew, donde Metro le hace frente a Los Santos.
Las acciones regresan esta tarde al estadio Rod Carew, donde Metro le hace frente a Los Santos. Ricardo Iturriaga

Panamá Oeste y Panamá Metro necesitan de un triunfo esta tarde para avanzar a semifinales del torneo de béisbol mayor.

Los vaqueros le harán frente a los favoritos de Chiriquí, en el estadio Carlos Alvarado de Dolega.

El viernes por la noche Gabriel Ramos guió a la novena de Panamá Oeste al triunfo sobre Chiriquí, 6 carreras por 0, en el Horacio Mena de Chame, en Panamá Oeste, para dejar la serie 3-2 a favor de los vaqueros.

Ramos tiró 8.2 episodios, en los que solo le conectaron tres hits, pochó a seis y boleó a uno. Perdió el encuentro el izquierdo Antonio Cuan.

A destacar en la ofensiva de los vaqueros a Luis Castillo, de 4-3, un doble, dos carreras anotadas, una remolcada y Luis Ponce, de 4-2, un doble, una empujada.

En otra de las llaves de la ronda de los ocho mejores equipos, Panamá Metro, con Gilberto Méndez en el montículo, se impuso a Los Santos ocho carreras por cinco, en el Olmedo Solé de Las Tablas.

Los metropolitanos lideran la serie 3-2 y se miden a los santeños en el estadio Rod Carew, desde las 6:00 p.m.

Según las estadísticas de la federación de béisbol, Méndez tiró una joya para apuntarse la victoria.

Lanzó seis entradas un tercio, en donde se enfrentó a 21 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, ponchó a 1 y boleó a 3.

El encuentro lo perdió el venezolano Cruz Pereira.

Víctor Vásquez, de 6-5, dos carreras anotadas, tres empujadas;   Luis Barahona, de 5-2, un doble conectado, una anotada, una remolcada; Ibrahim McKenzie, de 3-1, un doble, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los metropolitanos. Félix Arosemena, de 4-1, una anotada; Ramón Castillo, de 5-2, dos remolcadas y Belarmino Campos, de 2-2, dos empujadas, fueron los mejores al bate por los santeños.

Ayer se anunció que el venezolano Robert Palencia, con trabajo en el equipo de Los Santos, fue seleccionado como Lanzador Extranjero del año 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código