Un partido de alto voltaje en el Clásico

Dominicana está invicta en cuatro partidos, aunque el martes pasó problemas para ganarle por 5-4 a Italia.

Las estrellas se alinearon en el Clásico Mundial de Béisbol.

República Dominicana y Estados Unidos, dos equipos con planteles de lujo, protagonizan hoy jueves el duelo que todos querían ver al enfrentarse por un boleto a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Se trata de una carrera de purasangres con todo tipo de tramas: el mánager estadounidense, Joe Torre, contra su antiguo coach de primera base con los Yankees y ahora piloto de Dominicana, Tony Peña; el torpedero José Reyes ante su nuevo compañero en Toronto y abridor de Estados Unidos, R.A. Dickey; y el abridor dominicano Samuel Deduno frente a su catcher con los Mellizos de Minnesota, Joe Mauer.

Pero, sobre todo, es el partido soñado por los organizadores del torneo, un recital de varias de las principales luminarias del béisbol –Reyes, Mauer, Dickey, Ryan Braun, David Wright, Robinson Canó y Hanley Ramírez, por mencionar algunos– en horario estelar y con un pase a semifinales de por medio.

“Son bastante impresionantes”, señaló Torre en alusión a los dominicanos.

“Sabíamos que lo serían, tomando en cuenta la cantidad de jugadores dominicanos en las Grandes Ligas, y casi todos son jugadores de primer nivel”.

Dominicana está invicta en cuatro partidos, aunque el martes tuvo que remontar cuatro carreras para vencer por 5-4 a Italia.

Estados Unidos derrotó 7-1 a Puerto Rico.

“Uno espera un buen partido. Son dos equipos talentosos”, agregó Torre. “Estuve aquí ayer para casi todo el primer partido, y pude ver la pasión que hay en ese equipo, especialmente cuando cayeron atrás y empezaron a remontar. No les falta confianza”.

Italia y Puerto Rico chocan el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código