ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

ELIMINATORIA A BRASIL 2014

Un partido de alto voltaje

Argentina recibe hoy a Chile en un partido que promete emoción y goles, donde Messi saldrá como capitán de la albiceleste.

Lionel Messi debutará como caudillo de Argentina en el choque de hoy, viernes, ante un Chile diezmado por lesiones, pero que aún así prometió salir al ataque en el duelo por la jornada inaugural de la carrera sudamericana hacia el próximo Mundial.

Messi, el mejor jugador del planeta por sus proezas en Barcelona, lucirá la cinta de capitán por primera vez ante su público, tras haberlo hecho a prueba en dos recientes amistosos en el exterior. Su técnico Alejandro Sabella anunció que de ahora en adelante Messi será el capitán en lugar del centrocampista Javier Mascherano, quien purga una fecha de suspensión.

“Este era el momento, estoy contento por recibir la cinta, la quería”, dijo Messi, quien lleva 16 partidos oficiales sin convertir goles con la albiceleste, incluyendo eliminatorias anteriores, el Mundial de Sudáfrica 2010 y la reciente Copa América.

Aun jugando partidos de muy buen nivel con Argentina, Messi se estancó con 17 dianas en 63 encuentros, lejos de su notable ritmo goleador con el Barça, donde lleva convertidos 194 tantos en 280 presencias.

Messi será el único representante en la cancha del deslumbrante Barcelona, ya que además de Mascherano también estará ausente por lesión el atacante chileno Alexis Sánchez, otro jugador de los blaugranas.

La defensa de Chile quedó diezmada por la baja de Osvaldo González con un desgarro en el muslo derecho, y de Pablo Contreras, con una lesión en un glúteo. González había sido citado en lugar de Contreras y ahora Borghi volvió a cubrir el hueco con Marco González (Universidad de Chile).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código