Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

san antonio recibe hoy a miami

Un partido crucial

Los Spurs deben aprovechar el tercer y último partido que disputan en su campo del AT&T Center.

Los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami jugarán hoy domingo el quinto partido de las finales de la NBA con el base francés Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili como centro de atención.

Parker, el hombre clave en la creación de juego y ataque de los Spurs, sigue sin poder entrenar con normalidad y reconoció ante los periodistas que el tirón muscular que sufre en la pierna derecha le puede generar en cualquier momento el desgarro del tendón.

El jugador francés, que en el cuarto partido aportó 15 puntos, todos conseguidos en la primera parte, pero falló los cinco tiros que hizo a canasta en la segunda, admitió que sigue con las molestias y “puedo sufrir un desgarro en cualquier momento”.

Parker destacó que si estuviesen en la competición de la temporada regular con toda seguridad se tomaría 10 días de descanso para recuperarse completamente, pero la serie por el título está empatada a 2-2 y ahora más que nunca los Spurs lo necesitan en el campo.

Los Spurs deben aprovechar el tercer y último partido que disputan en su campo del AT&T Center y Parker es consciente de esa realidad, ya que una derrota los dejaría con muy pocas opciones de conseguir dos triunfos consecutivos cuando regresen a Miami para jugar el sexto y un séptimo si fuese necesario.

“Tengo que arriesgarme y si se da el desgarro, así es la vida”, admitió Parker, que sufrió el tirón en el tercer partido cuando los Spurs ganaron por paliza de 113-77.

“A medida que pasaron los minutos en el cuarto partido me sentí más cansado y con molestias”.

A pesar de la condición física en la que se encuentra, Parker también reconoció que se sentía mentalmente muy fuerte y listo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código