Tres partidos ponen en marcha la Liga

El Sporting Gijón-Real Sociedad, Valencia-Racing de Santander y el derbi de Andalucía, entre los recién ascendidos Granada y Real Betis, pondrán hoy en marcha la Liga española de fútbol, tras la huelga de la semana pasada.

Los partidos corresponden a la segunda fecha del certamen, pues la primera debió cancelarse por la medida de fuerza decretada por el sindicato de futbolistas por desacuerdo con los clubes por el pago de deudas y las condiciones contractuales.

El campeón Barcelona se presentará el lunes de local ante Villarreal, mientras que Real Madrid lo hará el domingo, de visitante, ante Zaragoza.

La desigualdad económica de las entidades y el gran poder recaudador de Barcelona y Real Madrid los coloca como principales aspirantes al cetro, mientras el resto participa por premios menores como el ingreso a copas europeas.

Intenta aproximarse Málaga, con fuertes inversiones de jeques árabes y las incorporaciones del holandés Ruud van Nistelrooy y el español Santi Cazorla.

El otro equipo atracción es Atlético de Madrid, que agitó el mercado de pases con la contratación del goleador colombiano Radamel Falcao García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código