Cinco partidos de suspensión a Stump

Mike Stump, técnico del Chorrillo, fue suspendido por cinco partidos y multado con $350 por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La sanción se dio a raíz de la conducta antideportiva del director técnico del Chorrillo FC consistente en ademanes y movimientos ofensivos contra aficionados del Tauro FC, tras la tercera anotación de su equipo durante el partido del 26 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

El partido correspondió a la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, donde Chorrillo FC se impuso por 3-0.

Stump había sido técnico del Tauro en el primer torneo de este año, donde terminó en la octava posición, mientras que en el actual torneo Apertura 2015 ocupa la segunda posición con el Chorrillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código