ARMANDO COOPER SE UNE A LA SELECCIÓN

´Estoy pasando un lindo momento´

El jugador colonense dice que su buen momento en Argentina se debe a la paciencia y tranquilidad que ha tenido durante estos meses.

Armando Cooper reconoció que pasa “un momento lindo” en el fútbol argentino y esperaba seguir aprovechándolo en el Godoy Cruz y en la selección nacional.

Cooper dijo que los dos partidos que vienen de la eliminatoria van a ser difíciles y más el del Dominica, el viernes, porque no se conoce el terreno.

También se lamentó que no se le haya dado la oportunidad a la selección de usar el estadio Rommel Fernández, subrayó que sus compañeros lo resienten, porque una cancha sintética no es lo mismo que una natural, y una sintética puede traer lesiones.

Conversando del Godoy Cruz, apuntó que se sintió afortunado de que el técnico le esté dando más oportunidades.

El colonense dice que el momento que pasa en Argentina se lo atribuye al trabajo, a la humildad, a la tranquilidad y a la paciencia.

Cooper no consideró que haya pasado dificultades en un principio con el Godoy, sino que a su juicio el técnico estaba esperando el mejor momento para “darme esa oportunidad que yo tanto buscaba, y bueno tardó, pero cuando vino la ocasión se me dio de una forma muy bonita, se me dio un gol, y vinieron otras oportunidades”.

“Me siento cómodo en Argentina, con el profe y mis compañeros”, dijo ayer el jugador después de su primer entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código