LEICESTER-MANCHESTER CITY

No pasaron de un empate

Arsenal y Leicester comandan la Liga Premier con 39 puntos, los primeros con mejor diferencia de goles. Hoy culmina la fecha con el juego Sunderland-Liverpool.
Sergio Agüero del Manchester cae al suelo. Sergio Agüero del Manchester cae al suelo.
Sergio Agüero del Manchester cae al suelo. Carl Recine

El Leicester confirmó su condición de gran revelación de la liga inglesa y empató sin goles en su casa ante al Manchester City, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del torneo, tras el cuál igualó los 39 puntos del líder, el Arsenal londinense, con mejor diferencia de goles.

Tras los primeros minutos del partido disputado en el King Power Stadium sin ocasiones claras, el belga Kevin de Bruyne, una de las incorporaciones del City, puso a prueba, en el minuto 18, al meta danés Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter, que se enfrentaba al equipo con el que debutó en la Premier.

El City, uno de los grandes de la Premier, no pudo con el Leicester -que solo ha perdido dos partidos en lo que va de campaña: recientemente, en el Boxing day contra el Liverpool, en Anfield; y al principio, contra el Arsenal- y se conformó con ascender a la tercera plaza del campeonato, que ocupa ahora con 36 puntos.

Hoy, Sunderland recibe al Liverpool, en el cierre de la fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código