Grandes ligas

¿Qué pasó con Bruce Chen?

El lanzador panameño que tiene foja de 3-0 y 1.23 de efectividad, no lanza desde el 4 de junio cuando enfrentó a Mellizos.

Los enrachados Reales de Kansas City salieron ayer del Tropicana Field con otro triunfo.

Chen no lanza

Los Reales recurrieron ayer a cinco lanzadores, cuatro de ellos del bullpen, para preservar la victoria, excepto el lanzador panameño Bruce Chen, quien no lanza desde el 4 de junio cuando se enfrentó a los Mellizos de Minnessota, en partido donde tiró 3.2 entradas sin permitir anotaciones.

Tras la victoria, la quinta en fila que consiguen los Reales, el mánager de los Reales de Kansas City, Ned Yost, expresó su felicidad por la forma como ha venido trabajando el equipo, principalmente el bullpen al que calificó de “genial”, sin mencionar al zurdo panameño.

Por primera vez en la temporada, los Reales (33-34) se colocaron a siete puntos de los 500 de promedio, a 4.5 juegos de Cleveland (34-34), y 5.0 de Detroit (38-29), en el Centro de la Liga Americana.

Chen fue relegado al bullpen después de perder el quinto puesto en la rotación de los Reales en el spring trainning.

“Todo el mundo se siente bien y todo el mundo está relajado. Los bateadores están aprovechando situaciones para remolcar carreras y nuestro pitcheo ha sido fenomenal”, comentó Ned Yost después de la victoria 5-3 de ayer contra Tampa Bay.

Chen tiene foja de 3-0 y una efectividad de 1.23 en carreras limpias permitidas en 22 episodios lanzados.

Curiosamente, Chen estuvo muy activo en el mes de mayo en donde actuó en ocho partidos y logró dos victorias como relevista para comandar el trabajo del bullpen de los Reales.

Durante ese mes, el zurdo istmeño trabajó con efectividad en 10.2 entradas y las tres carreras que permitió se las endosaron los Yankees de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código