TORNEO CLAUSURA DE LA LPF

Con paso firme

La próxima fecha (17) se jugará el miércoles, por el receso para los jugadores por Semana Santa. Árabe Unido es el actual líder.
En el Rommel Fernández el Árabe derrotó a Chepo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez. En el Rommel Fernández el Árabe derrotó a Chepo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
En el Rommel Fernández el Árabe derrotó a Chepo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

Una noche de fútbol que dejó virtualmente a un clasificado, al campeón Tauro, y a San Francisco con posibilidades de avanzar a “semis” y una lucha cerrada por los puntos por el descenso entre Chepo y Río Abajo.

El actual campeón se resiste a morir.

Y es que impulsado en una ráfaga de goles en el segundo tiempo, el Tauro FC sumó anoche una necesitada victoria que lo mantiene soñando con una posible clasificación a la ronda de semifinales.

Dos goles de Kenneth Chase y otro de Miguel Castillo fueron la diferencia en favor de un conjunto taurino que goleó 3-0 al Club Atlético Independiente (CAI).

Chase, quien había ingresado en el descanso, anotó sus goles al minuto 53 y 79, mientras que Castillo marcó el otro al 74 en el primer encuentro de una doble tanda en el estadio Rommel Fernández.

A falta de dos jornadas, el cuadro taurino sigue con posibilidades de hacerse con uno de los cuatro cupos a la siguiente fase al sumar 21 puntos.

Hoy finaliza la fecha 16 del torneo Clausura con el Alianza FC recibiendo al Plaza Amador desde las 7:00 p.m. en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Para este fin de semana no habrá actividad de la LPF debido a la celebración de la Semana Santa.

En otro partido de la jornada, San Francisco le ganó a Río Abajo con gol de Richard Rodríguez al minuto uno, que deja a los monjes con 21 puntos y posibilidades de avanzar a semifinales, al igual que los taurinos.

El Árabe Unido por su parte se impuso con la mínima a Chepo (1-0) y con 30 puntos está virtualmente clasificado a semifinales del torneo Clausura 2014.

Joseph Cox anotó por los de Colón.

La derrota de Río Abajo (23 puntos), la primera después de nueve triunfos, cerró la lucha por el descenso con los chepanos a solo cuatro puntos a falta de dos fechas.

Chorrillo (27 puntos) se impuso a Sporting 3-0.

Las anotaciones de Chorrillo fueron de Yospin Arboleda, Rolando Blackburn y Sergio Moreno

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código