PANAMERICANO INFANTIL EN GUATEMALA

Le pegamos a Guatemala

El equipo nacional infantil enfrentará mañana a Argentina. Ayer, Panamá conectó cuatro jonrones para sellar la victoria contra los chapines.

El equipo nacional infantil doblegó por pizarra de 9-3 a su similar de Guatemala, en el marco del Torneo Panamericano Especial para peloteros de 11 y 12 años.

Los peloteritos panameños se apoderaron del partido a punta de jonrones y desplegaron un ataque de siete imparables, incluyendo cuatro vuelacercas, dos de ellos salieron del bate de Samuel Pérez.

Los istmeños, que cayeron ante Nicaragua en su debut en el Panamericano, se le fueron encima a los guatemaltecos en el mismo primer episodio con un racimo de tres carreras, incluyendo dos jonrones. De ahí en adelante el abridor pnameño Eduardo Bello manejó el partido en el montículo por espacio de cuatro entradas, que fueron suficientes para acreditarse la victoria.

Panamá, con foja de 1-1, tendrá día libre hoy y mañana se verá las caras con Argentina.

A la ofensiva los mejores por Panamá fueron Samuel Pérez de 3-2, dos jonrones; Timotí Home y Miguel Amaya, de 3-1, cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código