ROACH CONFÍA EN SU PUPILO

La pelea de Cotto

Ambos boxeadores han caído ante Floyd Mayweather Jr. y una victoria podría llevarlos en 2016 a una jugosa revancha ante el Money Maker.
Miguel Cotto Miguel Cotto
Miguel Cotto

La carrera del campeón puertorriqueño Miguel Cotto se ha revitalizado bajo las órdenes del reputado entrenador Freddie Roach, quien le redujo la dosis de ejercicio aeróbico y se concentró en entrenamientos destinados a mantenerlo fresco durante el combate.

Ahora Cotto, monarca mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá una defensa de fuego ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez.

El pleito está pactado para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

“Las negociaciones fueron duras porque se trata de dos peleadores que quieren ser protagonistas”, aseveró Roach, quien agregó: “Esta es la pelea que yo más deseaba, en la que yo soñaba para Miguel”, aseguró.

Roach confía en que la resistencia y experiencia de Cotto, combinadas con su plan para el combate, le permitirán vencer a Álvarez, cuyo poder en los puños ha demolido a todos los rivales, salvo a Floyd Mayweather.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código