ESTRADA DICE QUE NOQUEA A EL NICA

Una pelea fácil

Francisco Estrada aceptó que el panameño Concepción es fuerte, pero no tiene nada de técnica en el boxeo.

Temas:

Para el monarca mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Gallo Estrada una pelea con el panameño Luis El Nica Concepción sería un paseo por el parque.

Estrada, quien recientemente visitó Panamá, aseguró que Concepción es un peleador predecible, por lo que un choque sería fácil.

“El Nica Concepción es un boxeador fuerte, pero no tiene nada de boxeo”, indicó Estrada, quien se coronó tras vencer al hawaiano Brian Viloria.

“Puedo asegurarles que si algún día nos enfrentamos, no pasa del quinto asalto; lo noqueo en cinco rounds o menos”, indicó el peleador mexicano.

Sobre una posibilidad de exponer sus títulos ante Concepción, el púgil mexicano dijo que las puertas están abiertas y que siempre existe espacio para una negociación.

Consultado Concepción con respecto a las palabras del mexicano, indicó que abajo del tinglado todos pueden hablar y que la cosa se define en el ring.

“Puede decir que me noquea en uno, pero que lo haga para ver”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código