La pelea será muy fuerte por el podio de la ‘shifter’

La categoría ‘shifter’, la de mayor velocidad y también la más atractiva del campeonato, estará muy reñida.
Seis pilotos de la ‘shifter’ están rodando casi al mismo tiempo. Seis pilotos de la ‘shifter’ están rodando casi al mismo tiempo.

Seis pilotos de la ‘shifter’ están rodando casi al mismo tiempo.

Sebastián Buse Sebastián Buse

Sebastián Buse

Desde las prácticas, una vez se remodeló el trazado del nuevo kartódromo de Coronado, esta temporada prometió ser interesante y quizás la más competitiva de los últimos años.

Y así ha sido luego de culminadas las tres primeras fechas.

Parece que el duelo por el campeonato de la categoría shifter, la de mayor velocidad y más atractiva, se va a definir en la última carrera.

Al menos esto es lo que ha demostrado hasta ahora, con seis pilotos sumamente rápidos que están rodando casi todos al mismo tiempo (40.31 segundos en los giros más rápidos).

Sebastián Buse, que asumió el liderazgo en la temporada tras ganar la tercera fecha, su carro aparenta tener la velocidad como para resistir la fuerte presión que impondrán sus rivales más cercanos Martín Sosa, Óscar Terán y Gianni Alessandría.

Este chico [Buse], que ahora corre con su propia escudería, tiene buenas posibilidades de terminar en el podio esta temporada.

Pero tanto Sosa, Terán y Alessandría parecen haber resuelto los problemas mecánicos que los afectaron en la última carrera.

Óscar Terán, con un kart mejor preparado esta vez, hasta ahora en todas las mangas corridas ha tenido algún problema, pero su carro ha terminado la jornada pese a los contratiempos.

“En la shifter, como habrás visto, la categoría está muy difícil y ahora se suma Rubén Abadi, que es otro piloto muy rápido, por lo cual este domingo la pelea será muy fuerte y con un campeonato muy apretado”, comentó Terán, uno de los volantes más rápidos en el país.

En la tag Jr., todas las miradas estarán puestas en la rivalidad que mantienen Juan Diego Méndez y Vladimir Bonilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código