´Esta pelea es algo personal´: Canelo

Lara dijo sin ningún tipo de remordimientos que el estilo de Saúl Álvarez no le impresionó para nada y que su meta es ganar el choque el 12 de julio.

Para el mexicano Saúl Canelo Álvarez la pelea que sostendrá ante el cubano Erislandy Lara es algo personal.

En el choque, que se llevará a cabo el sábado 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, no hay título en juego, algo que no le interesa al Canelo.

Lara es el actual campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sinceramente los títulos aquí no interesan; aquí es algo personal, ya que el cubano Lara ofendió el estilo del boxeo mexicano y eso lo va a pagar”, dijo Canelo en entrevista publicada en la página Fightnews.com.

Canelo explicó que sus peleas son ante los mejores rivales, ya que el público tiene que recibir eventos de primera calidad.

“Yo peleo con los mejores por el público; les digo algo, quiero que sea la noche de la pelea para demostrarle a Lara la valentía y estilo que tenemos los mexicanos sobre el tinglado”, cerró Álvarez.

Su rival, mientras tanto, dueño de una fina esgrima característica del boxeo cubano, indicó que vio el estilo de Canelo y no le impresionó para nada.

“Yo pude observar el pleito entre el Canelo Álvarez y el Perro Angulo y no vi nada del otro mundo. No vi nada extraordinario en su estilo”, indicó Lara.

“Mi único objetivo es concentrarme para sacar el resultado”, señaló el cubano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código