CUARTO BATE

Qué pena, el Rod Carew

HARMODIO ARROCHA Jr. harrocha@prensa.com

OPINIÓN

Qué pena la situación del estadio Rod Carew, nuestra principal instalación de béisbol en el país y que al igual que a las autoridades de las Grandes Ligas me preocupan las condiciones actuales de este coliseo, que hace poco fue escenario de un partido de pretemporada entre Yankees de Nueva York y Marlins de Miami.

Y por qué digo esto. Un escueto comunicado que envió a esta redacción ayer la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) explica por sí solo la gravedad del problema de la falta de un mantenimiento adecuado a esta instalación deportiva, lamentablemente y tengo que decirlo así, abandonada a su suerte.

Para muestra un botón. El partido entre Colón y Panamá Metro fue pospuesto anoche “por motivos de fuerza mayor” en el Rod Carew.

“Esta medida obedece a la falta de material especial, el cual es utilizado para el arreglo del terreno de juego, al presentarse la lluvia”, explicó la Federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código