GABRIEL GÓMEZ

Su pensamiento hoy es el San Francisco

El nuevo fichaje del San Francisco fue presentado ayer en una conferencia de prensa en el Fantastic Casino de El Dorado.
El presidente del San Francisco, Julio Quijano (Izq.), estrecha la mano de Gabriel Gómez, que se puso la casaca roja de su nuevo equipo con el número 28. LA PRENSA. El presidente del San Francisco, Julio Quijano (Izq.), estrecha la mano de Gabriel Gómez, que se puso la casaca roja de su nuevo equipo con el número 28. LA PRENSA.
El presidente del San Francisco, Julio Quijano (Izq.), estrecha la mano de Gabriel Gómez, que se puso la casaca roja de su nuevo equipo con el número 28. LA PRENSA.

Por la cabeza de Gabriel Gavilán Gómez no ha pasado jamás el pensamiento de que jugar en el San Francisco sea un retroceso en su carrera deportiva.

Dijo que San Francisco merece respeto, “yo lo respeto y voy a honrarlo hasta el último día de mi contrato”.

Gómez consideró que Dios sabe como hace las cosas, “siempre he puesto todo en manos de Dios, y a veces se dice que cuando uno da un paso para atrás, es para dar dos para adelante”.

“Estoy tranquilo en Panamá, necesito llenarme de otras cosas, no solo económicamente, yo se de mi talento, conozco mi potencial, no tengo la menor duda de que en diciembre pueda salir a jugar afuera, pero mi cabeza hoy está en San Francisco, en disfrutar día a día de mis compañeros, de mi entrenador y de la afición”, mencionó el Gavilán.

Aunque reconoció que hoy más que todo necesita jugar, porque se demostró en la pasada Copa Oro que entre más ritmo y más partidos tenga, mejor se juega.

El seleccionado nacional precisó que el fútbol panameño no es desconocido para él y que por el contrario ha crecido mucho, “se que no va a ser fácil para mí en la mayoría de los partidos, entonces no miremos la liga (LPF) como inferior, porque yo no la miro así, vengo a respetar a todo el mundo, a hacer mi trabajo, a dar lo mejor de mí y a seguir engrandeciendo la liga como lo viene haciendo hasta ahora”.

El nuevo fichaje monje apuntó que viene a ganarse un puesto, “el profesor decidirá quién juega y quién no juega”.

Anticipándose al primer clásico chorrerano de mañana en la Liga Panameña de Fútbol, le mandó un claro mensaje a su afición: “yo estoy preparado y mentalizado, en La Chorrera quiero que sepan que los derbis son para ganarlos, que es lo que la afición querrá en su primer duelo, y eso es lo que vamos a intentar hacer”.

Gómez precisó que tuvo posibilidades de irse a otras partes, pero “me pareció que lo mejor era venir acá, era lo más adecuado en estos momentos”

El nuevo jugador francisco sugirió no hablar más del futuro, sino de su actual equipo. “Hablemos del San Francisco, que es donde yo estoy, el equipo merece respeto”.

Dueño de sus derechos deportivos, consideró que eso es una ventaja, porque tiene muchos contactos y gente que lo conoce, pero que lo más importante es mantenerse jugando para estar en ritmo.

Gómez jugará con el dorsal 28 en su camiseta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código