AGASAJO AL EQUIPO CAMPEÓN JUVENIL DE PANAMÁ METRO

Con el ‘penta’ en la mira

Los tetracampeones del béisbol juvenil nacional se han puesto como meta desde ya para la temporada 2015, la conquista del quinto título consecutivo.
En un ameno acto jugadores y cuerpo técnico de la novena juvenil de Panamá Metro celebraron su cuarto título consecutivo junto a directivos de la liga y patrocinadores. En un ameno acto jugadores y cuerpo técnico de la novena juvenil de Panamá Metro celebraron su cuarto título consecutivo junto a directivos de la liga y patrocinadores.

En un ameno acto jugadores y cuerpo técnico de la novena juvenil de Panamá Metro celebraron su cuarto título consecutivo junto a directivos de la liga y patrocinadores.

Abraham Rodríguez Abraham Rodríguez

Abraham Rodríguez

Jugadores y cuerpo técnico del equipo de Panamá Metro, flamantes tetracampeones del béisbol juvenil nacional, se han puesto como meta desde ya para la temporada 2015, la conquista del quinto título consecutivo.

Así lo expresaron varios peloteros, entre ellos Abraham Rodríguez y Iasid Bernal ayer martes, en medio del agasajo que se les brindó por parte de la liga provincial y los principales patrocinadores del equipo, que son +Móvil, Under Armour Panamá, Cemento Argos, Alcaldía de Panamá y July Sports Center.

“Este fue mi primer campeonato juvenil y me siento feliz porque todos hicimos el esfuerzo por lograr el objetivo, que era el tetracampeonato. Yo tengo la oportunidad de jugar otros dos torneos más y espero que la dinastía continúe y que el próximo año estemos celebrando también el pentacampeonato”, señaló el jardinero metropolitano, que el próximo mes cumplirá 16 años y de quien se dice que ya está apalabrado para firmar con una organización del béisbol de las Grandes Ligas.

Cuando se le preguntó al respecto, prefirió no entrar en detalle y solo se limitó a decir que “todo viene a su tiempo”.

En tanto, el inicialista Iasid Bernal, quien por segunda temporada se corona campeón juvenil con Panamá Metro y es uno de los que puede repetir el próximo año, también apuesta por el “penta”

“Este es el reto que como equipo nos hemos fijado para el próximo año, ya que queremos seguir haciendo historia y llenar de alegría a toda esta fanaticada metropolitana que siempre nos respalda”, comentó el primera base capitalino, quien en el segundo juego de la serie final ante Los Santos conecto jonrón con bases llenas en el Olmedo Solé de Las Tablas.

“Ese fue apenas mi primer jonrón en dos años en la juvenil”, señaló Bernal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código