LIGAS INFANTILES

La pequeña tribu al terreno

Los veragüenses esperan hacer un gran papel en suelo mexicano y traerse el trofeo de campeones.
El equipo de Veraguas en el campo de juego. El equipo de Veraguas en el campo de juego.
El equipo de Veraguas en el campo de juego.

BÉISBOL.

El equipo preinfantil de béisbol de Veraguas comenzará hoy martes sus entrenamientos con la mira puesta en el Latinoamericano, que se jugará en la localidad mexicana de Reynosa entre el 31 de julio y 9 de agosto de este año, según lo confirmó el director de esta uniformada Francisco Chico Martínez.

Las Pequeñas Ligas del Club Activo 20-30 de Santiago se adjudicaron el derecho de estar en esta cita internacional para peloteros de 9 y 10 años de edad, al coronarse campeones el pasado mes de marzo, cuando vencieron en la final a Los Santos 3 carreras por 1, certamen que tuvo como escenario el distrito de Aguadulce.

“Iniciaremos los entrenamientos con tiempo, porque sabemos que será una competición de gran nivel la que afrontaremos en México y además aprovechar lo que nos resta del verano. En estas primeras jornadas tocaremos la física, pero, sobre todo mucha charla con estos niños, además de soltar los brazos”, señaló Martínez.

Las labores tendrán como escenario principal las instalaciones del estadio José María Chema Trujillo del Complejo Deportivo 20-30, desde las 4:00 de la tarde.

“Tenemos jugadores de muchas cualidades y así lo demostraron en el campeonato nacional, donde nunca se rindieron hasta lograr el objetivo. Ahora estaremos enfocados en el Latinoamericano, donde buscaremos hacer un gran papel y por qué no, pensar en el título”.

completos

El equipo lo integran Eric Espino, Guillermo Pinzón, Luis García, Ezequiel Polanco, Gustavo Bonilla, Felipe Rodríguez, Pedro Muñoz, Ramsés Guerra, Eric Almanza, Jesús Muñoz, Elvis Cortés, Eliécer Vásquez, Roberto Aizprúa y Luis Espino, quienes son dirigidos por Francisco Martínez, Desiderio Hernández, David Medina y Aldo Oses como delegado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código