Objetivo principal

Las personalidades y su granito de arena

Con todo lo recaudado en esta competencia, se asegura que los atletas de Olimpiadas Especiales seguirán con sus entrenamientos.

Temas:

En la sede. CORTESÍA En la sede. CORTESÍA
En la sede. CORTESÍA

Con unos 70 golfistas se realizó en días pasados el Torneo de Golf de Personalidades Sony de Olimpiadas Especiales Panamá (OEP), que este año cumplió su aniversario 25.

Las canchas del Santa María Golf & Country Club sirvieron de escenario para que se realizara la competencia, que tenía como objetivo principal recaudar fondos para el desarrollo de los 12 deportes que tiene OEP.

Algunos ganadores fueron: Adolfo Valderrama, Ernesto Durán y Javier Mindrew, en la categoría A (hándicap de 0-8).

Mientras que en la división B (hándicap de 9-16 años) ganaron Martín Sosa, Harry Strunz y Luis Carlos Motta.

Además, la categoría C (hándicap 17-24) fue dominada por el grupo de Juan Carlos Silvera, Vicente Lara y Eduardo De Diego.

En damas, Mariana Veneziano, Ana María Motta y Sandra Restrepo fueron las ganadoras.

Finalmente, en séniors, Luis Hincapié, Francisco Salerno y Roberto Troncoso fueron los líderes.

El torneo fue jugado bajo la modalidad medal play, por medio de la cual cada golfista juega por su puntaje y no en grupos.

Durante la celebración del Torneo de Personalidades, se le dio reconocimiento como Personalidad de Honor a Yolanda Eleta de Varela, por su trayectoria de 20 años como presidenta de la organización de OEP.

“Olimpiadas Especiales Panamá se siente feliz con los resultados obtenidos durante estos 25 años de trabajo arduo en este torneo de golf. Hemos contado con el apoyo de muchísimas empresas y amigos que han creído en la misión de la organización y han dado la oportunidad a los atletas de demostrar sus habilidades”, indicó Ricardo Ruiz, vicepresidente de Olimpiadas Especiales Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código