El ´pitcheo´ impone su ley en las dos primeras fechas

El santeño José González tuvo una estupenda faena en el montículo para darle el primer triunfo a Los Santos.

El hermético trabajo monticular desarrollado por los lanzadores Peter Pineda y José González sobresalió en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El pitcheo, que será exigido al máximo en un largo torneo cuya fase eliminatoria comprende 110 partidos, impuso su ley en el inicio de la pelota juvenil.

Pineda, un derecho que figura entre los estelares del staff de Panamá Metro, apenas toleró seis imparables y una carrera en 8.1 entradas que laboró frente a la novena de Coclé, para darle el primer triunfo a su equipo en un partido celebrado el pasado viernes en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Además, ponchó a cuatro adversarios y solo regaló un boleto. Su equipo lo respaldó con un ataque de 10 incogibles.

Pineda, un tirador de muchos recursos, le ganó el duelo al as de Coclé, Anfernee Benítez, quien permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, para cargar con el revés.

De su lado, el abridor santeño José González maniató los bates de Panamá Oeste, a los que únicamente les permitió dos imparables a lo largo de seis sólidas entradas, en un encuentro que dominaron los azuerenses por pizarra de 6-2.

El as del elenco santeño ponchó a cinco contrarios y dio un pasaporte gratis. Los Vaqueros utilizaron seis lanzadores en ese encuentro, que se realizó en el estadio Olmedo Solé.

Curiosamente, la tropa santeña conectó menos imparables que sus rivales, que dispararon cuatro sencillos por tres de los azuerenses. Sin embargo, fueron más oportunos a la hora de pararse en el cajón de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código