Se planea revancha tras fallo polémico

Los boxeadores Paul Williams y Erislandy Lara podrían volver al cuadrilátero para un repetición de su duelo, luego de que los tres jueces de su controversial pelea la semana pasada en Atlantic City, Nueva Jersey, fueron suspendidos.

El estadounidense y excampeón mundial Williams ganó la pelea por puntos en fallo dividido, aunque la mayoría de los miembros de medios y aficionados que vieron el duelo de 12 asaltos sintieron que el cubano Lara lo superó.

Mientras que la Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey (NJSACB, por sus siglas en inglés) no halló evidencias de “parcialidad, fraude, corrupción o incapacidad” tras conducir una revisión del puntaje esta semana, suspendió indefinidamente a los tres jueces.

“La NJSACB no tiene la autoridad legal, bajo estas circunstancias, para invalidar el resultado oficial”, escribió el comisario de la NJSACB, Aaron Davis, en una carta enviada a los promotores de los boxeadores.

“Esto se debe al hecho de que toda la puntuación es un asunto de juicio subjetivo. Por lo mismo, no podemos ordenar una repetición de la pelea. Sin embargo, nuestra opinión es que debería garantizarse una repetición”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código