ASHLEY PONCE NO APARECE EN LA LISTA DE 50 QUE SE MANDÓ A MLB

En planes de Kelly

El dirigente Wigberto Quintero confirmó que el 24 de este mes se reunirá en Estados Unidos con el mánager Roberto Kelly.

El pelotero profesional Ashley Ponce, que inexplicablemente no aparece en el listado de 50 peloteros preseleccionados para la fase eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, está en los planes del mánager Roberto Kelly, en caso de que el grandes ligas Rubén Tejada no pueda jugar.

Una fuente de entero crédito confirmó ayer a este diario que el permiso de Tejada, por lo menos para el clasificatorio a jugarse en Panamá en noviembre, aún no está garantizado.

“En verdad, creo que ha sido un error de la comisión técnica no haber incluido en el listado de 50 peloteros a un jugador con la capacidad de Ashley Ponce. Fue un jugador regular con los Roneros de Carta Vieja en la liga Probeis y es el mejor campo corto que tenemos si Rubén no puede ir al clásico”, afirmó la fuente. Ponce juega en las fincas de ligas menores de los Piratas de Pittsburgh.

“Los Mets de Nueva York van a esperar a que termine la temporada para tomar una decisión con respecto al permiso de Tejada”, agregó.

“No me explico cómo no se incluyó a Ponce en esta preselección nacional. Han puesto a jugadores que nadie conoce y que no tienen el nivel para jugar en un torneo de esta índole”, subrayó la fuente.

En el listado aparecen los jugadores de cuadro interior Ángel Chávez, Valentino Arce, José Macías, Rodrigo Vigil, Isaías Velásquez, Ulises Montilla, entre otros.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) envió esta semana un listado de 50 a Major League Baseball (Mlb), de donde se escogerá el equipo nacional que participará en el torneo eliminatorio, programado para jugarse entre el 14 y 19 de noviembre en el estadio Rod Carew.

De acuerdo a la Fedebeis, esta lista servirá para que la MLB inicie la gestión de los permisos de los peloteros con las distintas organizaciones del béisbol profesional estadounidense.

En principio la comisión técnica de la Fedebeis contempló una lista de 90 jugadores, pero la misma tuvo que ser depurada por recomendaciones de Kelly.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código