Un plato fuerte en la Copa Alemana

Temas:

Alemania decidirá entre hoy y mañana los dos finalistas que se enfrentarán en el estadio Olímpico de Berlín el 27 de mayo por el título copero, con un Bayern Múnich-Borussia Dortmund como plato fuerte de las semifinales de mañana.

Tras caer los dos representantes germanos en los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada (ante Real Madrid y Mónaco respectivamente), los dos grandes de la Bundesliga medirán sus fuerzas para pasar a la final copera. El Bayern, que el fin de semana podría sumar su quinto título consecutivo de Bundesliga, aspira a un nuevo doblete y a su cuarto título en las últimas cinco temporadas (perdió ante el Wolfsburgo en 2015). El equipo que entrena el italiano Carlo Ancelotti es el gran favorito a un título que aspira a ganar por 19ª vez y cuenta además con la ventaja de jugar el partido de semifinales en el Allianz Arena, aunque el joven equipo de Dortmund ha mostrado muchas veces que, a un solo partido, es muy peligroso y capaz de cualquier cosa.

Antes del duelo entre los dos gigantes habrá como aperitivo la otra semifinal que se juega hoy, martes, y que enfrentará a otros dos históricos: Borussia Moenchengladbach y Eintracht Fráncfort.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código