ARENAS Y FERNÁNDEZ CHOCAN EL 22 DE OCTUBRE

Un pleito difícil de pronosticar

De los 15 combates programados, 3 son por títulos mundiales y 7 por cetros regionales, según los organizadores.

Un combate de corte nacional está generando tantos comentarios que será uno de los atractivos del Festival KO a las Drogas, que se realizará el próximo 22 de octubre en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Jonathan Arenas y Antonio Fernández se fajarán en 8 asaltos y 126 libras sobre la romana, en uno de los pleitos de respaldo de la cartilla de triple campeonato mundial.

Ambos boxeadores están buscando abrirse paso en este deporte y un triunfo en el KO a las Drogas será un paso determinante en sus aspiraciones.

Arenas tiene una racha de 12 triunfos consecutivos, siendo los 2 últimos de gran importancia.

El Terri, como se le conoce al púgil panameño, derrotó al ex campeón mundial Mauricio Martínez por decisión unánime en la división de las 122 libras.

Mientras que en su último combate, en la categoría pluma, acabó por nocaut técnico a Gabriel El Piolo Dorado, ganando el título nacional de las 126 libras.

“Me estoy preparando duro para este pleito y ese día ganará el mejor”, indicó Arenas, quien tiene un récord profesional con 12 victorias (8 nocauts) y una sola derrota.

“Voy a llegar en excelentes condiciones físicas a esa pelea, y vuelvo y digo, simplemente ganará el mejor”, cerró el campeón nacional pluma.

EL GORDO FERNÁNDEZ

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para Arenas, ya que se fajará ante El Gordo Fernández, un púgil con buena escuela de boxeo y todas las ansías de avanzar en su carrera profesional.

Su estilo sobre el ring lo ha llevado a cosechar 13 victorias, ha caído en dos ocasiones y tiene un empate.

Y aunque no posea una impresionante marca de nocauts, ya que solo tiene tres triunfos antes del límite, sabe colocar bien los golpes y desgasta a sus oponentes.

“Agradezco mucho la oportunidad que me han dado de pelear en el KO a las Drogas y no soy de hablar mucho, pero saldré con los puños arriba la noche del combate”, dijo Fernández.

En el evento boxístico, organizado por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y la AMB, el choque estelar será entre Alberto Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora.

De los 15 combates programados, 3 son por títulos mundiales y 7, por cetros regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código