Uno de los mejores de la nfl

Se fue el polémico Moss

Pese a tener múltiples ofertas para la temporada que se aproxima, el recibidor decidió decir adiós a este deporte.

Randy Moss, uno de los jugadores más dotados y polémicos en la historia de la NFL, anunció su retiro.

Su agente, Joel Segal, dijo ayer que Moss tenía ofertas de varios equipos, pero que las había desechado y optó por el retiro.

No dio detalles sobre las ofertas, limitándose a decir que su cliente simplemente había decidido que llegó la hora de colgar los botines a los 34 años.

“Randy analizó todas las opciones que tenía y decidió retirarse”, expresó Segal.

Si Moss realmente se retira, se lleva consigo estadísticas impresionantes compiladas como receptor con Minnesota, Oakland, Nueva Inglaterra y Tenneessee.

Está segundo en la lista de mayores anotadores de todos los tiempos, con 153 touchdowns, empatado con Terrell Owens; quinto en total de yardas (14 mil 858) y octavo en recepciones (954), igualado con Hines Ward.

Esos números y su fama de ser el jugador más peligroso en la historia de la NFL en los pases largos, le garantizarían un lugar en el Salón de la Fama.

Sin embargo, su elección podría verse obstruida por su comportamiento a veces irritante y algunas actitudes alocadas, como la de abandonar su equipo en pleno partido. En los últimos años cambió de equipo varias veces y en la temporada pasada dos veces, pasando de los Patriotas a los Vikingos y luego a los Titanes.

Tuvo siete años espectaculares con los Vikingos y luego pasó dos temporadas para el olvido en Oakland. Volvió con todo con los Patriotas en 2007 y fijó un récord de 23 touchdowns en una temporada, ayudando a que Nueva Inglaterra llegase al Super Bowl.

En octubre del año pasado fue enviado de vuelta a los Vikingos, pero no duró mucho allí. El técnico Brad Childress se hartó de sus desplantes y lo dio de baja en noviembre, en una actitud sorprendente con un jugador de su cartel, que probablemente le costó el puesto. Rara vez se dio un jugador con su tamaño, su velocidad y su inteligencia. Pero siempre tuvo problemas de conducta.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código