CAMPEONATO NACIONAL MENOR-JUVENIL

Se pone en marcha temporada atlética

Atletas entre 13 y 19 años de edad, representando a ocho provincias, estarán compitiendo este fin de semana en el Rommel Fernández.

La Federación Panameña de Atletismo (Fepat) confirmó para este fin de semana ( sábado 21 y domingo 22 de abril) la realización de su primer campeonato nacional de la temporada 2012.

Se trata del certamen de la categoría menor-juvenil para atletas entre 13 y 19 años, según informó el jerarca del organismo, Ricardo Sasso.

La primera jornada se iniciará mañana sábado a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández, mientras que el domingo la actividad comenzará desde las 7:00 p.m.

Este certamen servirá de base para escoger la selección nacional que acudirá en el mes de mayo a El Salvador al Campeonato Centroamericano de la categoría, así como para la conformación de la preselección para los Juegos Estudiantiles Centroamericanos Codicader, indicó Sasso.

Atletas de las ocho ligas afiliadas a la Fepat, en este caso Bocas del Toro, Colón, Coclé, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá y Veraguas estarán compitiendo en el campeonato de este fin se semana en el Rommel Fernández. Después de este campeonato menor-juvenil, la Fepat tiene previsto para mediados del mes de mayo realizar el de la categoría mayor, también en el Rommel Fernández.

Para finales de mayo igualmente se tiene programada la actividad atlética correspondiente al Día Mundial del Atletismo, que en esta ocasión es parte del programa de conmemoración de los 100 años de la Federación Internacional de Atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código