ANTONIO CUAN Y PAOLO ESPINO VEN ACCIÓN EN LOS ´PLAYOFF´ DE LIGAS MENORES

En la postemporada

No tienen con exactitud una fecha definida para reportarse al preseleccionado nacional para el Mundial.

Los lanzadores profesionales Paolo Espino y Ángel Antonio Cuan, dos abridores potables del equipo panameño de cara al Mundial de Béisbol, están viendo acción en la postemporada en las ligas menores del béisbol estadounidense.

Sin embargo, ninguno de los dos tiene con exactitud una fecha definida para reportarse al preseleccionado nacional que se prepara en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Espino lanza hoy

Paolo Espino, quien terminó la temporada en Triple A con el equipo Columbus Clippers, filial de los Indios de Cleveland, está programado para abrir hoy, domingo, aunque eso va a depender del resultado del partido que disputaron ayer.

Los Clippers tienen dos juegos ganados en una serie de cinco partidos.

El derecho capitalino, con una recta pesada y buen control en sus lanzamientos, acumuló récord de 8-1 a lo largo de una campaña dividida entre AA y AAA. Trabajó en 120.1 episodios en los que recetó 119 ponches y logró una efectividad de 2.70 en carreras limpias permitidas.

“El año pasado, Paolo jugó en la postemporada y su equipo se coronó campeón. Todo va a depender de cómo finalice los playoff y por lo que se ve podría estar llegando más tarde este año a Panamá. Paolo tiene mucho interés en jugar con la selección nacional”, comentó Alex Espino, padre del tirador istmeño.

Cuan junto a Santana

El zurdo Ángel Antonio Cuan, con tan solo 22 años de edad, está disfrutando y recibiendo muchos reconocimientos del as de los Mets Johan Santana, a quien le programaron un par de salidas en la postemporada de las menores como parte de su rehabilitación.

Cuan, que está interesado en jugar con la selección, pero que no ha recibido comunicación de la dirigencia, es uno de los abridores estelares en el playoff con un equipo filial de la organización de los Mets de Nueva York.

El zurdo, de 22 años, terminó con foja de 10-3 con los Sand Gnats, en Clase A Media del equipo de la Gran Manzana.

Además de Paolo Espino y Antonio Cuan se está considerando a los tiradores Eliécer Navarro, Arquimedes Nieto, Héctor Corpas y Dimaster Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código