SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

Una práctica en un día fresco

El equipo panameño comenzó a calentar motores ayer para su compromiso de mañana contra Uruguay.

La selección nacional hizo ayer en la tarde su primer entrenamiento en tierra uruguaya para su partido de mañana contra el seleccionado olímpico de ese país sudamericano.

El seleccionado de fútbol entrenó en el Complejo Deportivo Los Ceibos, donde los jugadores realizaron un entrenamiento meramente físico, basado sobre todo en trotes y el popular rondo bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral, de acuerdo a un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol.

Entre las novedades de la primera práctica estuvieron la de los jugadores Cecilio Waterman y Eric Davis, que trabajaron por separado con Julio y Jorge Dely, mientras que el cancerbero Luis Mejía lo hizo con el preparador de arqueros Donaldo González.

La práctica se dio en medio de un día fresco con una temperatura que osciló entre los 9 y 11 grados centígrados.

En la nota de prensa se informó que el partido se atrasa media hora después de lo establecido originalmente, que era a la 1:30 p.m., hora panameña, porque el partido coincide con la celebración del Día del Padre en Uruguay.

La selección nacional le dedicará el partido a la memoria de don Blas Toro Pérez, padre del jugador de la selección Blas Antonio Miguel Pérez Ortega, quien falleciera en Panamá en la tarde del pasado jueves víctima de un derrame cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código