Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

selección mexicana

Una práctica con pólvora

Los mexicanos tuvieron una práctica muy particular en el Cascarita Tapia, con música y fuegos artificiales.

México arribó ayer pasada la 1:00 p.m. y cuatro horas después estuvo entrenando en la cancha Luis Ernesto Cascarita Tapia.

Practicaron solo los futbolistas que no jugaron el martes en Kingston ante Jamaica, más los que lo hicieron como sustitutos. Entrenaron un poco más de una hora.

Como es habitual en el equipo azteca, estos llegaron con su misterio de siempre tanto en el aeropuerto de Tocumen, como a la hora de entrenar, siempre bajo un gran dispositivo de seguridad.

Una vez llegaron al Cascarita Tapia, las televisoras, que estaban ubicadas en un balcón que se instaló para la cobertura de la LPF, esperaban con sus cámaras, pero a la hora en que los mexicanos ingresaron a la cancha, un miembro de prensa de la delegación les pidió que se bajaran, porque de lo contrario no les iban a dar las acreditaciones para el partido de vuelta en el Azteca.

Las televisoras tuvieron que colocar sus cámaras detrás de la cerca.

Mientas México entrenaba, un grupo de la Extrema Roja cantaba al son de tambores.

En un momento del entrenamiento se detonaron unos fuegos artificiales y el humo envolvió a los jugadores mexicanos, que no hicieron caso y continuaron con su práctica, haciendo algo de fútbol en espacios reducidos.

Simpatizantes mexicanos se acercaron al Cascarita Tapia recibiendo y despidiendo al final de la práctica a sus jugadores.

Fue un entrenamiento sencillo, donde las figuras de Giovanni de los Santos y Guillermo Ochoa fueron las más ovacionadas por sus seguidores.

Ninguno habló con los medios y a la salida hubo un cordón de policías para guardar el orden.

Hoy México hará una inspección del Rommel Fernández a la 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código