COpa sudamericana

River se arma para la final

El equipo ‘Millonario’ contará para mañana con su actual goleador y su artillero emblemático en el juego de ida de la final sureña ante el Nacional de Colombia.
Fernando Cavenaghi, insignia del River. Fernando Cavenaghi, insignia del River.
Fernando Cavenaghi, insignia del River.

River Plate convocó a sus artilleros Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi, flamante integrante del club de los 100 goles con la casaca de la banda roja, para la primera final de la Copa Sudamericana mañana, miércoles, con Atlético Nacional de Colombia.

Es poco probable, sin embargo, que Cavenaghi juegue de entrada porque no está en su mejor forma física.

El colombiano Gutiérrez es el gran referente del ataque de River con 10 goles en el torneo local, mientras Cavenaghi, el jugador más emblemático del plantel, llegó a los 100 tantos con la casaca de ese club con los dos que convirtió el domingo en el triunfo 3-2 sobre Banfield. Esa victoria dejó al equipo en carrera por el título, a dos puntos del líder Racing Club cuando restan tres en juego.

“Estoy orgulloso de haber llegado a los 100 goles en este club y de seguir haciendo historia”, declaró Cavenaghi. “Fue una semana muy buena, ganarle a Boca y a Banfield es una motivación para a la final. En semifinales River eliminó a su archienemigo Boca.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código